mallamex 50 años

Quienes Somos


1959, dos empresarios Ing. Lorenzo Alfredo González Quiroz y el Ing. Jaime M. Gutiérrez, , fundaron Mallaminsa de México, S.A. Comprometidos con su país, se dieron la tarea de iniciar una de las empresas más exitosas en su ramo.
1963, Cuatro años más tarde y bajo el yugo del Ing. González, en 1963 dicha empresa cambió de Razón Social a Mallamex, S.A.

Hoy, tras 50 años de historia, experiencia y preocupación por su seguridad y con el fin de mantenernos a la vanguardia, no nos queda más que el gran compromiso de ofrecerles un servicio y producto de alta calidad, ya que sólo así, seguiremos siendo los líderes en nuestro giro.


Ser una empresa lider en su ramo, con una mejora continua de nuestros servicios y productos con la mas alta calidad de acuerdo a las necesidades del mercado, contar con la tecnologia de vanguardia, emprendiendo e inovando sistemas integrales de seguridad y de infraestructura vial, para cada uno de los sectores, residencial, industrial y gubernamental.


Proporcionar los servicios y productos de alambre de la mas alta calidad, Satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindandoles una exelencia en el servicio, ofreciendo soluciones integrales logrando rentabilidad creciente.

La plantilla de Mallamex Obras está constituida por técnicos, administrativos y directivos con diferentes titulaciones universitarias, así como de personal de obra y superintendentes altamente calificados y especializados en el area que desempeña en la empresa.

Todo el personal de Mallamex Obras, desde sus diferentes obligaciones y responsabilidades, comparten un alto grado de motivación y profesionalidad, lo que les convierte en un eficaz, eficiente y versátil equipo humano capacitado para resolver las diferentes necesidades de nuestros clientes y obras más complicados y delicadas.

tapones tapones tapones